top of page

El verano es un buen momento para…

El verano es un buen momento para sentir la naturaleza, digo sentir y no mirar o contemplar, sino oler, escuchar, tocar…así que si vas a la montaña abraza un árbol, si vas a la playa fúndete con el agua del mar, siente el calor de los rayos del sol que acarician tu piel, si vas al campo huele el olor a paja y heno recién cortados, o el olor a la tierra mojada tras la tormenta de verano.


El verano es un buen momento para alejarte del bullicio de las ciudades, de las tecnologías que te tienen atrapado…y es que si te fijas, esta sociedad se está convirtiendo esclava de las tecnologías en lugar de utilizarlas a su servicio. Un ejemplo de ello que seguro que reconocerás es que parece que no podamos separarnos del móvil, que ahora es más importante hacerse un “selfie” de la puesta de sol que vivirla.


El verano es un buen momento para vivir el “aquí y ahora”, para observar y conectar con tu océano de consciencia interior, ya sea dando un paseo al atardecer o practicando yoga en la naturaleza. Al tener más tiempo y más horas de luz hace que estés más relajado y puedas enfocarte hacia ti mismo ya que el resto del año vivimos en un continuo enfoque hacia los demás: obligaciones laborales o búsqueda de trabajo, tareas de casa, el cuidado de los hijos…


Por tanto te invito a vivir un verano en contacto con la naturaleza.


Namaste

María

Posts destacados
Últimos posts
Archivo
Búsqueda categorías
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
RSS Feed
bottom of page